lunes, 30 de junio de 2014

Un viajero en silla de ruedas se cae de una villavesa en marcha

Fuente: Diario de Noticias. 29-06-2014

PAMPLONA - Un hombre de 51 años de edad y vecino de Pamplona, J.L.C.G., resultó ayer herido de gravedad al caer de una villavesa en marcha en Berriozar, al golpear la puerta con la silla de ruedas que usaba y provocar su apertura en medio de una rotonda. Según la información facilitada por la empresa concesionaria del transporte comarcal, en ese momento el viajero no estaba haciendo uso del cinturón de seguridad obligatorio para las personas de movilidad reducida que utilizan sillas de ruedas u otro dispositivos.
El suceso tuvo lugar a las 17.14 horas en un autobús de la Línea 16, que cubre el trayecto Aizoáin-Noáin-Beriáin, y que ya había rebasado el núcleo urbano de Berriozar y se dirigía hacia Aizoáin. En una rotonda previa al acceso al polígono industrial de Berriainz, la silla de ruedas eléctrica empleada por J.L.C.G. se desplazaba como consecuencia de la fuerza centrífuga contra la puerta central del autobús y rompía el eje de la misma, causando su apertura.

1 comentario

  1. Las silla de ruedas precio puede variar dependiendo el diseño, la marca entre otras cosas pero aqui las tenemos a un buen precio

    ResponderEliminar

© ACODIFNA
Maira Gall